Sobre el blog

Completar el trabajo de estudio de los estudiantes de Teoría de la Literatura mediante acceso a textos y esquemas de los contenidos.

13 comentarios sobre “Sobre el blog”

  1. Excelente blog Elena, adhiero totalmente a los comentarios previos. La teoría literaria no es un camino de rosas. Gracias .

  2. Hola Elena: Entre a este Blog como ratón buscando queso…
    Que grata sorpresa encontrarme con tus sapientes escritos que me ayudan mucho a entenderme a mi mismo…
    Soy escritor de novela; participe el año pasado en: Concurso de novela ciudad de Bogota. Salí en lista de habilitada y pre-clasificada, mi Obra: ‘El Deseo de Volver’. Entendí que lo que escribo tiene sentido. Reviso dos novelas para presentar.
    ¡Eres grande!

  3. Hola. He leído tu blog y es increíble. Como profesora de Legua me has dejado sin palabras. Felicitaciones.

  4. Una genia!!!! Mil gracias….muy pocas docentes logran dejarse entender…usted tiene muy buen método, gracias por ayudarnos a estudiantes como yo, que necesitan de sus artículos de su basto conocimiento para ampliar y tener otra mirada de diversas teorías y que mejor hacerlo por esta vía…llegue a este blog casi por imprevisto y me alegro haber encontrado este maravilloso recurso que me re ayudo para entender más a mi materia…..Gracias profesora…..

  5. Elena, tu blog es impresionante. Un trabajo soberbio, que ha debido llevarte cientos de horas y de dedicación. He estudiado también Teoría de la literatura y tus apuntes son inmejorables. Un saludo y gracias.
    Eduardo Madrid Cobos.

    1. Muchas gracias. SOlo son apuntes para mis alumnos de la UNED a partir del manual de la asignatura! Un saludo

  6. :Instructor del Oficio; bonita y pausada selección.

    A la mano, como dulce para el estudioso.

    como agua, para sedientos;

    como viento ido.

  7. Soy estudiante de Letras en Argentina, me ha servido muchísimo el blog para realizar trabajos. ¡Gracias por compartir la información!

  8. ¡Mil gracias, Elena!

    Este blog me ha permitido identificar la ruta, de manera muy sencilla, en el enorme pantano de la teoría, para poder comprender mejor lo que debo hacer (de manera modesta) con mis alumnos de secundaria en el aula, a partir de la Reforma Educativa mexicana.

    Cordialmente,

    Verónica León.

  9. Cordial saludo. Soy estudiante de filosofía y letras en la ciudad de Bogotá, Colombia. Me parece un blog excelente y quisiera saber como proceder para estar cerca de ustedes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog sobre Teoría de la Literatura

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search